
Secciones
Servicios
Destacamos
La brecha entre UPL y el Psoe se acentúa y el pacto en la Diputación por parte de los leonesistas parece pender de un hilo ante el «incumplimiento» del documento de 24 puntos.
Luis Mariano Santos, secretario general de los leonesistas, se mostraba este jueves «preocupado» por las palabras de la socialista Nuria Rubio que aseguraba que se estaba cumpliendo.
«O no lo ha leído, o no le importa», señalaba Santos, al tiempo que hacía referencia a puntos del mismo como la Ciudad del Mayor, la línea Astorga-Ponferrada, el Parador de San Marcos o el Teatro Emperador.
Para Santos, el problema radica en que «el Psoe no entiende el problema y de seguir así, van a seguir desangrándose porque hay 24 puntos que los leoneses quieren que se cumplan y el PSOE no está calibrando correctamente las posibilidades de volver a gobernar la Diputación».
Por último, ha lanzado un mensaje a la actual directiva socialista en León, señalando que «no vamos a negociar con las mismas personas que han firmado un pacto que no se cumple y deben saber que se están jugando mucho más que el presente»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.