n. barrio
León
Jueves, 14 de junio 2018, 12:47
Se esperaba su reacción sobre la sentencia de la Audiencia Nacional a cuenta del servicio tranviario de Feve y ésta no se iba a hacer esperar. «Lo que hemos conocido estos días con la sentencia de Feve es la crónica de una realidad anunciada que ... algunos no querían ver desde 2010», apuntaba el alcalde de León, Antonio Silván.
Publicidad
A renglón seguido dejó constancia de que «ahora se da respuesta a la integración en cuanto a la prestación del servicio, pero no en lo que se refiere a la obra, que está en su fase inicial. No va a haber obstáculos en ese sentido. Es un tema de ciudad en el que se han cumplido los trámites».
Sobre la prestación del servicio, Silván lamentó que «la sentencia demuestra el por qué esta situación de impás en la prestación del servicio de Feve en el tramo de la ciudad, la sentencia es tremendamente ilustrativa».
Por último, Antonio Silván ha señalado que se ha dirigido ya a todos los ministerios que corresponden y al presidente del Gobierno «para felicitarles y ofrecerles la colaboración institucional del Ayuntamiento de León».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.