La pregunta, repetida en diversas ocasiones, no había dado hasta ahora con una respuesta tan directa. El alcalde de la capital, Antonio Silván, matizó su futuro político, marcado por una decisión tomada en un pasado no muy lejano.
Publicidad
Preguntado por si se ... presentaría a más elecciones que a las municipales, el regidor desveló que «on el Gobierno de Rajoy ya rechacé un alto cargo en el Ministerio de Fomento, porque quería trabajar y apostar por León».
De esta forma, en su respuesta explicó que «esa misma situación se ha dado ahora, hace unos días me preguntabais y yo decía León, León, León, quiero seguir trabajando por la ciudad y Antonio Silván no va a ser procurador en Cortes de Castilla y León», matizó.
Así, Antonio Silván responde a las quinielas que le posicionaban en alguna carrera electoral más allá de los comicios municipales, donde intentará volver a ser alcalde de León «siempre y cuando cuente con el apoyo de los leoneses».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.