
R.FARIÑAS
León
Miércoles, 20 de junio 2018, 14:11
El próximo mes, en un Congreso Extraordinario, el Partido Popular elegirá en Madrid a su nuevo presidente. La terna de aspirantes se ha ampliado hasta los siete –Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García Margallo, José Luis Bayo, Elio Cabanes y José Ramón García Hernández-.
Publicidad
Esta amplitud de candidatos ha sido aplaudida por el alcalde de León, el también popular Antonio Silván. «Demuestra que el Partido Popular está vivo, es un partido moderno, democrático y participativo».
El regidor leonés cree que así se demuestra que el PP «tiene banquillo». Además, las personas que han dado el paso al frente han evidenciado su voluntad de trabajar «no solo por el PP sino por España».
Por último, Silván se ha mostrado enormemente satisfecho por la participación en este proceso abierto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.