n. barrio
León
Jueves, 13 de diciembre 2018, 11:36
Antonio Silván mantiene su postura. El alcalde de la capital defiende que la instalación de las luces de Navidad de la ciudad ha sido posible «gracias a la colaboración entre empresas que han visto que el objetivo y la pretensión de la ciudad era tener ... una ciudad iluminada y la administración».
Publicidad
Como aseguró este jueves ante los medios, Silván criticó que, «a pesar de algunos, Leon tiene luces de Navidad con arreglo a la legalidad».
Esta crítica, llamó a los detractores a enfocar la mirada también a otros puntos. «Hay que preocuparse de las luces de Navidad, pero también hay que destinar esfuerzos al ritmo de las obras del AVE, al convenio de Feve y a la adecuación del entorno de Matallana, preocupándose y muy seriamente por la segunda fase del Hostal de San Marcos, cuya ejecución está todavía en el aire».
Para finalizar, el regidor defendió que «estos son los problemas que interesan a los leoneses, las luces también lo son pero Ayuntamiento y empresas hemos dado una solución para que León luzca».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.