Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Silván, alcalde de León, ha advertido de que no tiene ningún conveniente de que los medios de comunicación tengan acceso a las comparecencias políticas en el marco de la comisión de investigación de la Operación Enredadera.
«Nos tenemos que ajustar ... a la ley», ha señalado Silván apenas media hora después de la constitución de la comisión en la que el PP –según la denuncia de Cs- puso numerosas trabas para que las declaraciones fueran públicas.
«Estamos en un Estado de Derecho y son los informes jurídicos y legales los que determinan ese planteamiento. No tengo nada más que decir, solo que me someteré a las consideraciones que establezca la comisión».
En este sentido, Silván, que será uno de los comparecientes por aparecer su nombre en el sumario de la Enredera, ha recordado que la comisión fue una propuesta del grupo municipal del PP.
«Hoy 12 de noviembre se ha constituido y, por tanto, se ha cumplido el compromiso adquiridos por los populares. A partir de ahí, será la comisión la que tomará las decisiones y se desarrollará con arreglo a un calendario y a un programa de actuaciones y citaciones», concluyó Silván, que recordó que comparecerá cuando así se lo requieran.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.