De alcalde a líder de la oposición. Antonio Silván ha puesto este viernes punto y final a su mandato al frente del Ayuntamiento de León y lo ha hecho, según ha confesado, con absoluta normalidad. «Creemos y aplicamos la democracia. Es el resultado ... de lo que han querido los leoneses».
Publicidad
Así lo ha señalado al término del pleno de constitución de la nueva corporación municipal, en la que asumirá el papel de líder de la oposición, siempre desde la «responsabilidad» y «pensando en los leoneses que han votado a la candidatura del PP y en el futuro de la ciudad. A partir de ahí, tomaremos las decisiones en beneficio de la ciudad».
Por ello, advirtió que desde la oposición seguirá trabajando «para que la ciudad mejore día a día» y lograr que, «como ahora, esté mejor que hace cuatro años». En este sentido, recordó que el PP realizará un ejercicio de responsabilidad y que realizará una oposición «respetuosa y responsable para que la ciudad mejore».
Y, por ello, recordó que el compromiso con la ciudad lanzado por el ahora alcalde José Antonio Diez es un «objetivo compartido. Todos queremos una ciudad mejor, queremos que León se visualice fuera de aquí y generar una ciudad de oportunidades para sus vecinos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.