Un pleno que se alargaba más de lo esperado y en el que también se extendieron los ruegos y preguntas. Comenzó este punto el líder de la oposición, Antonio Silván.
Publicidad
El concejal del Partido Popular intervino en este punto para realizar un ruego al ... alcalde de la capital leonesa. «Usted es alcalde de todos», inciciaba Silván su intervención.
Como alcalde, el señor Diez «también me representa a mi», y en ese sentido Silván recordó que «representa a todos los leoneses y le pido que nos represente siempre y también cuando un ministro visita la ciudad de León».
Un ruego que se refiere a la visita del ministro de Ciencia, Pedro Duque, que recientemente visitó la capital leonesa e incluso la sede de la Diputación Provincial. El alcalde de León no quiso manifestarse al respecto, ya que en su momento explicó que no pudo asistir por problemas de agenda, pero sí invitó al ministro a conocer el Ayuntamiento, aunque su invitación fue rechazada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.