La Policía Local de León vuelve a sancionar a locales de ocio nocturno de la capital por exceso de ruido. La última se ha producido en la calle La Paloma, donde los agentes se personarol por el excesivo volumen de la música en un local.
Publicidad
En el lugar comprobaron que el micrófono del limitador se encontraba desconectado, y se procedió a identificar al encargado del establecimiento proponiendo la correspondiente sanción.
Noticia relacionada
Se procedió igualmente a la limitación del volumen de la música de conformidad con la normativa.
En las últimas semanas han sido varios los locales de la capital que han recibido sanciones por exceder el ruido permitido, algunos hasta en tres ocasiones en una noche.
Durante el fin de semana una patrulla ordinaria la Policía Local del Ayuntamiento de León procedió al tiempo a identificar al responsable de un establecimiento de hostelería situado en la calle Gabriel Mistral.
Los agentes advirtieron al titular del incumplimiento de la ordenanza de veladores al no limpiar y recoger los restos de bebidas y la suciedad generada por la actividad, con la consiguiente propuesta de sanción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.