Secciones
Servicios
Destacamos
León sigue siendo una de las provincias que más casos detecta en las últimas jornadas. Este jueves, la consejería de Sanidad ha notificado 315 nuevos positivos en la provincia leonesa de los cuales, un total de 275 se han notificado con incidencia activa en ... las últimas 24 horas.
Tras estas nuevas incorporaciones de pacientes infectados con la covid-19, León supera los 44.000 casos diagnosticados desde el inicio de la pandemia.
Los brotes se mantienen en esta jornada en ocho activos, a ellos hay un total de 109 casos vinculados, los mismos que en la jornada anterior.
Por su partre, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea ha remarcado este jueves en rueda de prensa que los ingresos en hospitales se han incrementado con 29 pacientes en el conjunto de la comunidad.
León dio el alta médica a dos afectados de la covid-19, alcanzando así 5.291 recuperaciones de pacientes covid.
En la provincia leonesa no se han registrado víctimas mortales, y la cifra de decesos se sitúa en 1.159 en León y Ponferrada.
Castilla y León registra 1.851 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 249.140. De esa cifra, 242.652 se han confirmado mediante pruebas de infección activa.
De los 1.851 nuevos casos notificados al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 1.755 han tenido diagnóstico el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 258 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.492.
Los hospitales de Sacyl registran un total de diez nuevas altas hospitalarias, para un acumulado de 30.630, y no hay que sumar ninguna defunción en el ámbito hospitalario, con lo que la cifra acumulada de personas fallecidas es de 5.794.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.