Secciones
Servicios
Destacamos
Una serie del número 26711, un quinto premio, ha dejado este martes 60.000 euros en León capital.
La serie ha sido vendida en la administración de lotería número 4 de San Marcelo, al lado del edificio Botines de la ciudad.
Con enorme alegría el ... lotero responsable de la administración ha asegurado que «éste es el primer gran premio que reparto en Navidad».
No conoce a «los afortunados», pero remarca a leonoticias que está muy ilusionado con este premio y espera «seguir repartiendo suerte». Y es que soñar no cuesta y Luis Aguado bromea con que «el Gordo todavía no ha salido».
Es una administración donde «la mayoría de los clientes son turistas», aunque Luis reconoce que también tienen «clientes de toda la vida». La serie vendida en León de este quinto premio fue vendida «décimo a décimo» y el trabajador de la administración no recuerda quienes pueden ser los agraciados.
Una administración que lleva abierta desde los años 70, pero desde hace 10 años cuenta con este nuevo propietario. Un periodo en el que «no habíamos dado ningún premio» y de ahí viene la «emoción y los nervios» de este día que ni Luis ni su jefe olvidarán.
El número 26711, tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, sonrió también a otras administraciones, una de ellas ubicada en el centro de Valladolid, donde se han despachado dos series.
En concreto, en Valladolid se trata de la administración 19, ubicada en la calle Labradores, donde se han vendido dos series, es decir, un reparto de 120.000 euros.
La mayor parte de este quinto premio fue a parar a la localidad murciana de Los Dolores, donde se han vendido 150 series, lo que se traduce en nueve millones de euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.