No es la primera vez, ni será la última. El puente de San Marcos se cobra una nueva víctima en menos de 48 horas.
Publicidad
La polémica está servida y el humor en redes sociales sigue haciendo su trabajo, pero lo cierto es que en menos ... de 48 horas dos camiones han quedado destrozados al pasar por debajo de este puente de piedra situado en el Paseo de Salamanca.
Son 2,5 metros de altura máxima permitida. Una señal lo informa y las redes y los medios de comunicación han dado fe de ello en numerosas ocasiones. Las publicaciones de estos incidentes son comunes y a pesar de ello han sido 48 horas las que ha tardado en producirse un segundo accidente en la zona.
El gálibo en el puente de San Marcos no es suficientes para que muchos camiones de pequeño formato logren atravesarlo. Son dos metros y medios y aunque el conductor lo intente la caja golpea con la parte superior del puente y acaba por romperse por completo.
Una imagen que se vio el miércoles por la mañana y que este viernes ha vuelto a ser objeto de noticia. Numerosas han sido las medidas para que los conductores se percaten del gálibo que exige esta infraestructura. Sin embargo, cada cierto tiempo y cada vez con más frecuencia, uno de ellos acaba atascado al pasar por el arco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.