

Secciones
Servicios
Destacamos
Poco más de una treintena de personas acudió este martes a la convocatoria hecha a través de las redes sociales para concentrarse frente a la sede del PSOE en León contra la ley de amnistía y los pactos de gobernabilidad.
Efectivos de la Policía Nacional acordonaron la zona, donde en la jornada del lunes se reunió medio millar de personas para secundar la misma protesta y otros de la Policía Local también se personaron en la zona.
La afluencia de este martes fue escasa y sin apenas intervención por parte de los asistentes. Una única manifestante exhibía una bandera de España y otra lanzó gritos de protesta como «Asesinos, vende patrias» celebradas por los presentes. Ante la presencia policial comentó: «Vosotros no tenéis ninguna culpa, pero menudos gamberros que tenéis encima».
En Ponferrada la afluencia, también, fue menos numerosa al concentrarse en torno a 120 personas, entre los que se encontraba la portavoz municipal de Vox, Patricia González.
Silbatos, cánticos y un megáfono que emitía la canción de 'Viva España' de Manolo Escobar protagonizaron la protesta que por segundo día consecutivo se produjo frente a la sede socialista de la calle General Vives de la capital berciana. La portavoz de Vox evitó hacer declaraciones a los medios de comunicación.
Los asistentes insistieron en que van a lograr acabar con la posible ley de amnistía a dirigentes del 'procés' y que van a seguir protestando hasta que se les escuche y porque señaló que «no todos son de ultraderecha».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.