Secciones
Servicios
Destacamos
La secuencia de 'casos cero' se instala en la provincia de León. La provincia suma una nueva jornada con cero casos en las últimas 24 horas, a la que suma la ausencia de casos 'arrastrados' de jornadas previas y la ausencia de fallecimientos.
Según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León los registros de altas hospitalarias se mantienen en 1.747 mientras que el número de fallecidos se eleva a los 423, la misma cifra que en las últimas jornadas.
En la provincia se han registrado desde el inicio de la pandemia 3.710, 2.781 confirmados a través de PCR.
Los datos se mantienen igualmente positivos en las residencias de ancianos, en las que no se registran nuevos fallecimientos y el número de aislados sin síntomas se elevan a 46 y seis con síntomas compatibles.
Castilla y León notifica este jueves 19 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.465; de esa cifra, 20.052 han sido confirmados mediante PCR.
Los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19.
De estos 19 casos notificados este jueves, ninguno ha sido diagnosticado en las últimas 24 horas, información que se ha remitido al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.
Los pacientes dados de alta son 8.570, nueve más desde la última actualización, y no se ha registrado ningún fallecimiento en los hospitales de la Comunidad, situándose esta estadística por tanto en 2.059 decesos
.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.