Secciones
Servicios
Destacamos
nacho barrio
León
Jueves, 20 de julio 2017
Ataviado con su maillot del equipo 'Imparables', Santi Milán pasaba desapercibido en la mañana del jueves en la Plaza de la Regla. Solo las cámaras y sonidistas que le acompañan, y para algunos su característico tono de voz, le diferenciaban entre el grupo.
El artista forma parte de la comitiva que compone la Gaes Pilgrim Race, una iniciativa con la que recuperar el Camino de Santiago desde Madrid de forma competitiva. Así, y esperando llegar a Astorga en la jornada del jueves, la sombra de la Catedral fue un buen lugar en el que recuperar fuerzas para seguir con el Camino. «Estamos en un lugar inmejorable con esta obra arquitectónica maravillosa», comentaba el artista, que explicaba las diversas particularidades de la Gaes Pilgrim Race.
«En León tengo amigos, como Dani Martínez y Calleja, que siempre me invitan a venir, pero por agenda casi nunca puedo, pero tengo muchas ganas de poder actuar en la ciudad¨, explicaba Santi Millán, que no tardó en retomar el camino.
Siempre comprometidos con el sentido del Camino, la prueba cuenta con un equipo, el Ilunión, compuesto por personas con discapacidad pertenecientes a la Once, demostrando que solo existen las barreras que uno mismo se pone.
Cuando lleguen a Santiago, el día 23, contarán con 700 kilómetros en las piernas. Kilómetros de cansancio pero también de una satisfacción que no olvidarán mientras vivan.
Publicidad
María Díaz y Álex Sánchez
Almudena Santos y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.