El Palacio de Exposiciones de León acoge una nueva convocatoria para la vacunación de la gripe. Ical

Sanidad convoca con autocita a los nacidos en 1962 o antes para la vacuna de la gripe el 24 de enero

El Palacio de Exposiciones es nuevamente el lugar seleccionado para esta nueva citación, que incluye a todos los habitantes del área sanitaria de León, con la excepción de El Bierzo

Leonoticias

León

Martes, 18 de enero 2022, 13:56

El ritmo de vacunación no se detiene en el Palacio de Exposiciones. La vacuna de la gripe es, en este caso, la inyección que predomina en la convocatoria, mediante el sistema de autocita, para el próximo día 24 de enero.

Publicidad

Las personas nacidas en el ... año 1962 o anteriores son las que deben acudir a esta nueva convocatoria. Deben presentarse las personas que pertenecen al área sanitaria de León con las excepción de los habitantes de El Bierzo.

Sanidad recuerda que no deben acudir las personas en cuarentena o con un diagnóstico positivo de covid-19.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad