Con un sabor que engancha, el queso se ha convertido en uno de los productos diferenciadores de la gastronomía y en un exquisito manjar que atrae a los mejores paladares. Muestra de ello es el éxito del Salón del Queso, que celebra su ... sexta edición en la Plaza de San Marcelo con expositores llegados desde diferentes comunidades autónomas.
Publicidad
El buen hacer de Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria o Aragón han llenado de sabor la carpa instalada en la plaza donde los visitantes han podido comprobar de primera mano diferentes modos de elaborar estos quesos.
Un sabor adictivo, como reconocen sus amantes, que podrán disfrutar de multitud de variedades. De vaca, de oveja o de cabra, combinados con dulce o cecina, en aceite o simplemente con el sabor tradicional, estos quesos pueden degustarse directamente en el Salón del Queso.
Hasta este domingo, de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, podrá visitarse esta feria organizada por Más Queso en colaboración con el Ayuntamiento de León, que permite establecer una relación directa con los productores además de disfrutar de catas guiadas de queso y maridaje con vinos de León, otros productos leoneses o ponencias (cómo elaborar tablas de quesos o utilizar los quesos azules) sobre un mundo, el del queso, motor de la gastronomía y que apasiona al paladar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.