Aún restan tres meses de legislatura, sin embargo y a preguntas de los medios de comunicación, Antonio María Sáez Aguado, ha hecho balance de sus casi cuatro años al frente de la Consejería de Sanidad.
Publicidad
Un periodo en el que lo fundamental, según ... remarcó, es que la sanidad pública se ha sostenido en todas sus dimensiones y que en León y el conjunto de Castilla y León no se ha cerrado un solo centro sanitario.
A ello se suma, continuó, la creación de nuevos servicios así como el crecimiento en prestaciones. De ahí que más allá de las críticas, que «son legítimas», lo importante es que los ciudadanos «están satisfechos con la sanidad pública, según el barómetro sanitario».
De ahí que, a pesar de que algunos lo tachen como el consejero más criticado en esta legislatura, se haya mostrado tranquilo a la par que ha advertido que estudiará las críticas «para intentar darle la respuesta más adecuada».
«A pesar de que la legislatura se inició en momento difícil, hemos conseguido mantener la sanidad el conjunto servicios tanto en el ámbito hospitalario como en Atención Primaria», concluyó Aguado, que participó en el 25 aniversario de Alcles León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.