Los sabores de China llegan al centro de León de la mano de un nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas este viernes 3 de enero en la calle de La Rúa.
Publicidad
Productos de importación llenan las estanterías de este pequeño local en el que se pueden encontrar desde bebidas gaseosas de diferentes sabores, licores típicos de la cocina oriental china o bebidas alcohólicas hasta productos frescos y otros productos listos para preparar como platos de ramen o una gran variedad de tallarines, fideos y noodles. Así como salsas y condimentos para acompañar estos platos.
Noticia relacionada
Pero además de productos de alimentación, en Super Pekin también se pueden adquirir palillos y platos para que los comensales se sientan como si estuvieran en pleno Wangfujing.
No pueden faltar también los dulces típicos de China como los mochis de diferentes sabores o los lychees.
Pero trasteando por sus estanterías también se pueden encontrar productos de la zona como bebidas o aperitivos en un miscelánea de alimentos que no dejará indiferente a nadie.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.