Secciones
Servicios
Destacamos
La sabatina de mayo, la última antes de las elecciones y tal vez una de las más importantes de este ejercicio, ha querido recordar un poco el pasado de los políticos leoneses de los partidos nacionales.
Una situación en la que Cheva ha recordado «lo ... que se critica en la oposición lo que no se hace en el gobierno». Todo ello, «mientras los políticos nacionales de otras zonas barren para su casa» y aprovechan esos puestos para lograr inversiones y mejoras en su tierra.
La sabatina ha recordado que en estas fechas, previas a la campaña electoral, todo son «proyectos, intenciones y propósitos» que llegan acompañados de «anuncios de visitas de ministros». Unos días en los que los partidos aprovechan para desempolvar todos los proyectos prometidos y vuelven a hacer de ellos su acto de campaña.
Una crítica de Cheva en la sabatina que ha recordado los millones invertidos en infraestructuras y de los cuáles no se ha destinado nada a dar una «solución al soterramiento de León y San Andrés del Rabanedo».
Un recuerdo de la historia que ha finalizado con el alegato de que los partidos que son partidarios de la autonomía de la Región Leonesa poco o nada han hecho, porque no se les ha dado la confianza en votos necesaria para poder gobernar.
Última sabatina antes de las elecciones en la que Cheva ha recordado la importancia del voto en estos comicios para seguir luchando y pidiendo una autonomía para León, lo que lleva haciendo desde marzo de 2006 el primer sábado de cada mes y que seguirá haciendo hasta lograr la autonomía,
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.