Una montaña leonesa nevada.

Sábado gélido en la provincia de León

La provincia estará en las primeras horas del día en alerta amarilla por bajas temperaturas que irán más allá de los 10 grados negativos

Leonoticias

León

Sábado, 8 de febrero 2025, 09:19

Un día gélido, de mucho frío, en una provincia de León que estará en las primeras horas de este sábado en alerta amarilla por temperaturas especialmente bajas.

Publicidad

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de sábado 8 de febrero donde el frío será el gran protagonista en una provincia de León que verá sus montañas nevadas después de que la nieve hiciera acto de presencia el viernes.

Se prevé una jornada con intervalos nubosos y nieblas dispersas en las primeras horas del día, que amanecerá con heladas moderadas y vientos flojos y variables.

Las temperaturas mínimas caerán y las máximas lo harán en las zonas de meseta. Las mínimas serán gélidas, bajando de los 10 grados bajo cero en distintas zonas de la provincia leonesa.

Así, se esperan valores de -10 grados en Villablino, -5 en León y Astorga y -4 en Ponferrada, con máximas de 8 grados en León y 10 grados en estas otras tres localidades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad