Un bar situado en la avenida Padre Isla de León capital es víctima de un robo por el método del alcantarillazo.
Publicidad
El suceso se producía en la madrugada de este martes 16 de julio, y la Policía Local se desplazó hasta el establecimiento, donde pudieron confirmar que se había vuelto a producir un robo utilizando el método del alcantarillazo.
Este método de robo conocido como 'alcantarillazo' consiste en utilizar una tapa alcantarilla o rejilla pesada de la red municipal que se retira en las inmediaciones del establecimiento y se utiliza como objeto contundente para perpetrar el robo. Con ella, se rompen los escaparates o puertas de cristal de los establecimientos accediendo al interior de los mismos y efectuando rápidamente los robos en escasos segundos.
El método de la alcantarilla se ha venido repitiendo en la ciudad, donde varios establecimientos de distinta índole han sufrido ataques similares.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.