o.s.
Gijón
Miércoles, 8 de septiembre 2021, 17:25
La Policía Nacional ha detenido a tres vecinas de Gijón por abordar a una pareja en el paseo de la playa de Poniente, robarles el teléfono móvil y y pedirles luego 150 euros a modo de rescate.
Publicidad
El denunciante, residente en León, explicó ... en la denuncia que estaba con su novia y unos amigos en Poniente de madrugada cuando «les abordaron unas mujeres que les habían acometido, tirado todos los efectos del bolso de las mujeres y les habían sustraído un teléfono móvil». Una hora después realizaron una llamada al móvil robado y les descolgaron las ladrones, pidiéndoles 150 euros por devolvérselo.
Se citaron en El Natahoyo y la víctima alertó a la Policía. «Al encuentro se personaron cuatro mujeres y en el momento del intercambio, una de ellas sacó el móvil del interior de su escote a la espera de recibir el dinero. En ese momento fueron detenidas», dice la Policía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.