Los ladrones realizaron la pasada madrugada, en León capital, una inesperada visita al Parque de Bomberos de la ciudad.
Publicidad
El material mecánico impidió durante parte de la jornada el normal desarrollo de las obras hasta que el mismo pudo ser respuesto mientras la Policía investiga en el lugar para intentar dar con los autores del robo.
El Ayuntamiento de León adjudicó la reforma integral del Parque de Bomberos de la ciudad a la entidad Copcisa por un importe de 859.000 euros.
El objetivo de estos trabajos es convertir la instalación en un parque «moderno, actual y conforme a la normativa». «Es muy importante acometer esta reforma integral en un edificio con más de 40 años de antigüedad y en el que nunca se habían realizado obras de este calado anteriormente», aseguró en su día el concejal de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, Álvaro Pola.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.