
El asador-restaurante Latino Bar, ubicado en la emblemática Plaza de San Martín, en pleno centro de León, fue víctima de un robo en la madrugada del sábado 5 de abril, mientras el establecimiento permanecía cerrado al público.
Publicidad
Según ha podido saber este medio, los asaltantes accedieron al interior del local a través de una de las puertas situadas en la Calle Zapaterías. Una vez dentro, sustrajeron al menos dos jamones.
Aunque todavía no se descarta que el botín fuera mayor, lo que sí se ha confirmado es que los ladrones causaron desperfectos en el establecimiento. Para huir, rompieron el cristal de la puerta principal, la que da acceso directo a la plaza, provocando daños materiales en la salida.
Pese a que la Plaza de San Martín es una zona muy frecuentada, especialmente por jóvenes durante las noches del fin de semana por su cercanía a varias discotecas y locales de ocio, aún no se ha producido ninguna detención relacionada con el suceso.
Noticia relacionada
El propietario del local ha preferido no hacer declaraciones por el momento, aunque ha confirmado que en los próximos días interpondrá la correspondiente denuncia ante la Policía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.