Ical
León
Lunes, 19 de noviembre 2018, 12:02
Los presidentes de los Tribunales Superior de Justicia (TSJ) trasladaron hoy su solidaridad con las asociaciones judiciales y fiscales convocantes de la jornada de huelga de hoy para mejorar su situación actual, y respaldaron las «justas y legítimas» reivindicaciones, así como la mejora de las ... condiciones profesionales que están defendiendo.
Publicidad
Según trasladaron a través de un comunicado conjunto, aclararon que su posición institucional como máximos representantes del poder judicial en cada Comunidad les impide sumarse a medidas «de presión colectivas» dentro de su ámbito profesional.
Sin embargo, no ocultaron las «graves carencias» que la Administración de Justicia está padeciendo de forma «crónica» y que los poderes legislativo y ejecutivo «continúan sin corregir», algo que ha desembocado en una situación «insostenible» que genera un «lógico malestar generalizado» de toda la carrera judicial y fiscal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.