Secciones
Servicios
Destacamos
El verano es la peor estación para que deje de funcionar el aire acondicionado y más si es dentro de un vagón de tren lleno de pasajeros porque además del calor normal del día que se puede acumular se suma el que desprende la gente. Y eso es lo que ha pasado este domingo 21 de julio en el tren con destino Ponferrada.
El tercer vagón del convoy MD 37179 y procedente de Valladolid se quedaba sin aire acondicionado durante el trayecto y los trabajadores de Renfe tuvieron que repartir botellas de agua gratis a los viajeros que así lo necesitaban dadas las altras temperaturas que se alcanzaron en el vagón.
«Esto es horrible, habrá 35 grados aquí dentro. Nos han dicho que solicitemos todos mañana indemnizaciones» comenta una de las viajeras a este medio.
Como solución provisional, además del reparto de agua, los azafatos y azafatas de Renfe han reubicado a las personas de avanzada edad que allí se encontraban en otros vagones.
El resto de pasajeros si la avería no se soluciona a tiempo tendrá que aguantar hasta su estación de destino para volver a notar el aire fresco de este domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.