León se ha sumado desde voces muy diferentes, desde todo tipo de credos, a la búsqueda de la paz y la fraternidad.
Publicidad
El claustro del convento de San Francisco celebró su oración conjunta enmarcada en las Jornadas del Diálogo Interreligioso.
Representantes de las religiones con ... presencia en la Diócesis de León han apostado por la paz, el amor, la unidad, la amistad, el diálogo y la fraternidad en un acto que completó el aforo.
Representantes de las órdenes judía, musulmana, bahai, ortodoxa, evangélica y católica han realizado sus oraciones, en diferentes lenguas, para unirse en sus peticiones por la paz en el mundo.
Los franciscanos han ejercido de anfitriones de este acto cargado de solemnidad, en un entorno de respetuoso silencio ante la oración, y que ha permitido conocer los mensajes de cada una de las religiones participantes.
La convocatoria ha dejado una imagen de unidad, de amor y fraternidad universal entre todas las religiones que han conjugado con el respeto hacia la creencia de cada uno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.