Reivindicar el Día Internacional de la Mujer como una jornada de lucha y de defensa de una agenda feminista «histórica» que debe ser «defendida» y que demuestre que «no es negociable».
Publicidad
Agente de igualdad, Ana Vicente lleva más de 25 años involucrada en el asociacionismo y la defensa del feminismo. Un trabajo que ha desarrollado especialmente en la prevención de violencias machistas con adolescentes y que ahora refuerza con su presencia en las redes sociales, su actual dedicación.
Es también portavoz del movimiento feminista de León que este 2022 reivindica como fundamental la abolición a cuatro niveles: de género, de la gestación subrogada, de la prostitución y de la pornografía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.