Las extraordinarias vistas de la terraza del hotel Camarote, que permiten a quienes acuden a este escenario situarse a la misma altura de la Catedral de León, se convirtieron en la noche de este lunes en el escenario perfecto para que la reina emérita pudiera ... disfrutar de León.
Publicidad
Sofía de Grecia y Dinamarca, reina de España, se desplazó este lunes hasta León para conocer de primera mano los trabajos que su fundación realiza en colaboración con instituciones benéficas.
A continuación, y tras una reunión de varias horas, se desplazó hasta el corazón de la capital para disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos: la terraza del Hotel Camarote.
Esta terraza se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la ciudad por sus extraordinarias vistas sobre la capital y su esmerada atención al público. Su ubicación permite además tener una perspectiva única sobre la Catedral de León.
Durante su estancia en el establecimiento la reina Sofía pudo degustar algunos de los platos del Camarote además de llevarse en la retina una de las mejores imágenes de la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.