Secciones
Servicios
Destacamos
La sensación en la estación de tren de León este domingo era la de estar casi en un set de rodaje donde se sucedían diferentes escenas como si de una película romántica se tratase. Con el fin del estado de alarma, ha llegado el final también de la distancia que durante la cuarentena ha separado la vida de muchos leoneses.
Los abrazos han tenido una duración proporcional a la sensación de eternidad vivida durante la separación y entre besos y mucha alegría se ha producido ese esperado reencuentro de los leoneses con su tierra y con las personas que extrañaban, de las que han estado separadas desde hace casi 100 días.
Ver fotos
Guillermo se hacía un selfie con sus abuelos a la puerta de la nueva estación de Adif, después de estar desde finales de febrero sin venir a León. «Es una buena experiencia después de estar meses sin verlos poder venir desde Madrid y pasar unos días con ellos».
Noticia Relacionada
Al otro lado de la calle, un grupo de personas llegados desde Ciñera, esperaban con una pancarta de bienvenida a Bea, que llegaba también desde la capital de España. «Estamos muy emocionados de poder volver a verla».
Otros se volvían a ver con su querida mascota e incluso algún niño se preguntaba quién era esa persona que quería abrazarlo. Y es que han sido tantos días que para los más pequeños ha sido difícil recordar algunas caras.
Una jornada emotiva donde el tren dirección León ha sido el testigo de un emocionante viaje que al fin, ha llegado a un feliz destino.
Publicidad
Almudena Santos y Lidia Carvajal
Óscar Beltrán de Otálora y Gonzalo de las Heras
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.