Agentes de la Comisaría Provincial de León han entregado en el día de hoy una cartera de piel de color marrón que contenía en su interior 550 euros en efectivo, una tarjeta sanitaria y documentación.
Publicidad
La misma figuraba como extraviada desde febrero de 2012 cuando ... su dueño presentó una denuncia en la Comisaría de Policía de León al percatarse, al ir a pagar su compra en el supermercado Alimerka de la Avenida de Roma, de que le faltaba la cartera ignorando como la había extraviado.
La cartera fue localizada debajo de unas estanterías cuando se estaban realizando tareas de limpieza y la misma fue entregada por la encargada del establecimiento a una patrulla de la Policía Nacional que se personó en el lugar para hacerse cargo de la misma.
Posteriormente, y ya en dependencias policiales, se realizaron las comprobaciones pertinentes en aras a la localización del dueño de la cartera, y se procedió a hacer entrega de la misma a su hermana, la cual recordaba perfectamente que su hermano, ahora fallecido, había perdido hace mucho tiempo la cartera y que se personó acompañada de su sobrina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.