Borrar
Apertura de puertas en el primer día de rebajas en El Corte Inglés. S.Santos

Rebajas en tiempos de coronavirus

Los principales centros comerciales de León abren sus puertas con agresivas rebajas y un amplio stock debido a la parálisis de la actividad durante varios meses | Normalidad en las primeras horas, con un goteo de gente similar al que se ha vivido dsede la reapertura de los establecimientos

Jueves, 25 de junio 2020, 11:48

Las rebajas más extrañas que se recuerdan ya están aquí y esa poca normalidad se ha dejado sentir en la apertura de los principales centros comerciales de León.

Escasa afluencia de público en este primer día de descuentos, a pesar de ser una campaña más agresiva que en otras ocasiones y donde el cliente acudirá con ganas de estrenar tras el confinamiento.

En El Corte Inglés se adelantaba el inicio de las rebajas a este jueves para dar más tiempo a los clientes y evitar que se concentren las visitas en los fines de semana. Su eslogan 'Nuevos tiempos. Nuevas rebajas' es precisamente un guiño al distanciamiento social de la nueva normalidad. Además, han querido facilitar que aquellos que vayan a disfrutar del primer turno de vacaciones en julio puedan hacer las compras que necesiten.

«La apertura ha sido como la de cualquier otro día. Imagino que a lo largo del día siga el goteo de gente y se prolongue hasta el fin de semana. Son unas rebajas especiales porque al estar cerrados hay una cantidad de mercancía importante», subraya el director comercial de este centro en León.

Galería. Ofertas en el interior de las tiendas.

Ver fotos

Galería. Ofertas en el interior de las tiendas. R.F.

Descuentos que llegan al 50% en muchas marcas y el stock suficiente son los atractivos de una campaña en la que las tiendas leonesas quieren volverse a ganar la confianza del comprador.

El objetivo parte de ofrecer seguridad y normalidad de puertas hacia dentro. Se mantiene el control de mascarillas en los clientes, se ofrecen geles hidroalcohólicos para desinfectar y se han evitado colocar muebles en los pasillos para dar más amplitud a la tienda y espacio al visitante.

Durante las próximas semanas se espera un goteo incesante de clientes con ganas de renovar el armario y cambiar de aires un vestuario que, tras mucho tiempo sin usar más allá de pijama, toca volver a lucir para afrontar las vacaciones, la vuelta a la normalidad y esta extraña libertad que ha dejado la covid-19.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Rebajas en tiempos de coronavirus