Un mago y un show infantil han cerrado la fiesta atropella de la Junta de Castilla y León en la capital leonesa.
Publicidad
Tras verse interrumpida la celebración durante la actuación de un trovador, el escenario quedó desmontado y los juegos infantiles recogidos.
Fue tras dos ... horas de protestas del leonesismo, quienes arriaron la bandera de la comunidad para izar la de León y exigieron la retirada de la lona en la que se podía leer 'Día de la Comunidad. Castilla y León'.
Fue después de las cuatro de la tarde cuando la organización volvió a levantar la parte trasera del escenario y la bandera cuartelada regresaba a lo alto del pequeño mástil que ocupó durante la mañana.
La programación establecida volvió a ponerse en marcha, ya sin protestas ni colectivos contrarios a dicha celebración.
Un mago y un show infantil al que asistieron «unas 80 personas», según ha podido saber Leonoticias, han completado la fiesta autonómica en León después de una jornada de tensión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.