Borrar
Policía Nacional
El BOE publica la convocatoria de 2.491 nuevas plazas para la Policía Nacional y 2.154 para la Guardia Civil

El BOE publica la convocatoria de 2.491 nuevas plazas para la Policía Nacional y 2.154 para la Guardia Civil

El BOE recoge a oferta de empleo público que aplica a ambos cuerpos una tasa de reposición de un 115 por ciento

EUROPA PRESS

León

Sábado, 1 de agosto 2020, 17:59

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este sábado la oferta de empleo público de 2.491 nuevas plazas para la Policía Nacional y otras 2.154 para la Guardia Civil.

La oferta está recogida en sendos reales decretos aprobados en el Consejo de Ministros ... del pasado 21 de julio por iniciativa conjunta de los ministerios de Política Territorial y de Interior, en colaboración del Ministerio de Hacienda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El BOE publica la convocatoria de 2.491 nuevas plazas para la Policía Nacional y 2.154 para la Guardia Civil