Secciones
Servicios
Destacamos
El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, ha valorado la responsabilidad y el compromiso de todos los vecinos de León, trabajadores, autónomos, cargos políticos e instituciones, que se esfuerzan en respetar las directrices marcadas desde el Gobierno central para frenar la ... expansión del coronavirus. «El tesón que está demostrando la sociedad leonesa es muy grande. Tenemos que ser conscientes de la importancia de mantener la unidad de acción frente al Covid-19 para acabar con esta crisis sanitaria. Juntos lo vamos a conseguir», ha declarado Javier Alfonso Cendón.
La procuradora socialista y secretaria de Organización del PSOE leonés, Nuria Rubio, ha reconocido también el empeño y la lealtad institucional de la Junta de Castilla y León, y de todos los grupos que están apoyando la estrategia nacional. «Es muy importante mantener el respeto para seguir avanzando. El Gobierno de España trabaja sin descanso para aplacar la amenaza del coronavirus. Pero la solución está en manos de todos, en nuestro compromiso para reforzar la coordinación, colaboración y comunicación permanente en esta lucha», ha apuntado.
Por su parte, el senador nacional Salvador Vidal ha asegurado que los líderes políticos están preparados para seguir adaptando las medidas necesarias según vaya evolucionando la crisis sanitaria y económica. «El Gobierno siempre se guiará por los principios de cooperación y solidaridad entre todos los españoles. Gracias a todas las personas que están trabajando poniendo en riesgo su propia salud. Unidos saldremos adelante», ha declarado Vidal, subrayando el importante trabajo que están realizando todos los profesionales de la salud de la provincia y de quienes mantienen los servicios de primera necesidad para abastecer a la sociedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.