Secciones
Servicios
Destacamos
El recientemente elegido presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán, garantizó este domigno en Burgos el «compromiso» de los socialistas para «intentar solventar» la «situación de agravio que ha sufrido León durante tantos años», y afirmó que el Gobierno de España ya lo ... está haciendo y también será una tarea del próximo Gobierno de Castilla y León «cuando Luis Tudanca sea presidente».
Noticia Relacionada
Así lo afirmó hoy tras finalizar el 14º Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León que tuvo lugar en Burgos este fin de semana. A preguntas de los medios acerca de cuál será la mirada del PSOE hacia León y su provincia, Morán recordó que han hecho una enmienda de adición a la Ponencia Marco, «clara», reiterando el compromiso del PSCyL para poner a la provincia de León «donde se merece». «Quizá el reclamo mayoritario de la provincia de León, con ese sentimiento 'leonesista' que tenemos todos los leoneses, es por el agravio que hemos sufrido en la provincia durante tantos años», añadió.
Por otro lado, afirmó sentirse «emocionado y orgulloso» de asumir el cargo de presidente del partido, agradeciendo a sus compañeros y al secretario general Luis Tudanca la «confianza» depositada en él.
Noticia Relacionada
«Esto es un proyecto de continuidad, un proyecto renovado con compañeros que se incorporal al equipo pero con un líder que trabaja con pasión por Castilla y León y por encima de todo, pone los intereses de los castellanos y leoneses a la hora de ejecutar la política», subrayó. Por ello, aseguró estar «comprometido» con el proyecto y emocionado por lo que supone presidir este partido en Castilla y León .
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.