

Secciones
Servicios
Destacamos
FlyBy School ya pide nueva pista para su aterrizaje.
Después de que las numerosas gestiones llevadas a cabo no diesen el fruto deseado, la escuela de pilotos leonesa recala en Soria, concretamente en el Aeródromo de Garray, con el objetivo no solo de mantener el negocio sino también de ampliarlo.
Hace algo menos de un mes, el pasado 7 de junio, este periódico informaba de la decisión definitiva de no operar en el Aeropuerto de León debido al aumento en el gasto que suponía trabajar en esta infraestructura. El carácter militar de la misma obligaba a un sobrecoste no previsto en los planes de FlyBy School, lo que desembocó en que la empresa buscara nuevos horizontes.
En aquel momento la empresa señaló que «Aena nos solicita un importe adicional de entre 222.000 y 353.000 euros anuales además de los costes de alquiler por las instalaciones».
La escuela ha trabajado a fondo durante el confinamiento para poder asumir la demanda generada tras el cierre de una escuela en Portugal y todo apunta a que darán servicio a estos alumnos, ahora ya en Soria.
Sea como fuere, hasta la fecha FlyBy School ya realizaba el grueso de sus operaciones en Burgos, manteniendo en León únicamente los simuladores con los que cuenta la Universidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.