![La provincia de León recibe 800.000 euros en servicios del Caule y el centro de salud de Cistierna](https://s2.ppllstatics.com/leonoticias/www/multimedia/2023/04/20/entr-kXpB-U200107975863Og-1200x840@Leonoticias.jpg)
![La provincia de León recibe 800.000 euros en servicios del Caule y el centro de salud de Cistierna](https://s2.ppllstatics.com/leonoticias/www/multimedia/2023/04/20/entr-kXpB-U200107975863Og-1200x840@Leonoticias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Leonoticias
León
Jueves, 20 de abril 2023, 12:59
El Consejo de Gobierno ha aprobado dos expedientes sanitarios focalizados en la provincia leonesa, cuya suma presupuestaria asciende a 814.317 euros y tienen como destino, respectivamente, el Complejo Asistencial Universitario de León y el centro de salud de Cistierna.
En concreto, para el mantenimiento preventivo y funcional durante dos años, prorrogables por dos más, de uno de los aceleradores lineales de los que dispone el centro hospitalario leonés y de las estaciones de trabajo vinculadas a este equipamiento asistencial, la Gerencia Regional de Salud destina 564.883 euros.
El otro expediente autorizado a Sacyl se refiere a obras de mantenimiento y adecuación en el centro de salud de Cistierna y, más concretamente, a la reforma de baños y la sustitución de la carpintería metálica de sus ventanas, al objeto de mejorar la eficiencia energética de esta dependencia de Atención Primaria, mejorando su aislamiento térmico.
La cantidad consignada a este fin asciende a 249.434 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.