Secciones
Servicios
Destacamos
La lluvia y las tormentas volverán a ser las grandes protagonistas en este miércoles 19 de junio en la provincia de León, que mantendrá la inestabilidad meteorológica de estos últimos días.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles la alerta amarilla por lluvias y tormentas en El Bierzo y en la cordillera Cantábrica leonesa entre las 13:00 y las 22:00 horas del miércoles con una previsión de llegar a contabilizar 15 milímetros de precipitaciones en una hora.
El día, en general, será gris y nuboso con estas lluvias y chubascos localmente moderados y más fuertes en el norte y oeste de la provincia, ocasionalmente con tormentas. Además, se esperan bancos de niebla matinales en las zonas de montaña con vientos flojos que soplarán del suroeste y de componente norte.
En cuanto a las temperaturas, apenas habrá cambios y sólo se registrará una leve caída en las temperaturas mínimas, que serán de 12 grados en Ponferrada, 9 en León y 8 en Villablino y Astorga.
En cuanto a las máximas, superarán los 20 en general, con 21 grados como valor más alto en León, Ponferrada y Astorga y muy cerca, 19 grados esperados, en Villablino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.