

Secciones
Servicios
Destacamos
Vientos de mucha intensidad, lluvias que podrían descargar con fuerza en algunos puntos de la provincia y temperaturas relativamente estables. Este es el resumen general del tiempo para la provincia de León este viernes 21 de febrero.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de vienres 21 de febrero marcada por el aviso amarillo por vientos en toda la cornisa Cantábrica. Este aviso se ha activado a las 3:00 horas y estará vigente hasta las 18:00 horas, con rachas previstas de hasta 90 kilómetros por hora con vientos que soplarán del sur y suroeste. A partir de las 10:00 horas, el aviso llegará a la meseta, con rachas previstas de hasta 70 kilómetros por hora.
En cuanto a los cielos, presentarán intervalos nubosos, pero las nuebes irán ganando terreno, lo que ocasionará precipitaciones débiles o moderadas en el norte y oeste de la provincia, pudiendo llegar a ser localmente fuertes. La cota de nieve se situará entre los 2.000 y los 1.500 metros.
En las últimas horas del día se abrirán claros en un viernes que amanecerá con brumas matinales, especialmente en zonas montañosas.
Las temperaturas mínimas ascenderán de forma leve y las máximas caerán también ligeramente. De esta manera, se esperan valores de 15 grados en Ponferrada, 14 en Villablino y 13 en León y Astorga, con mínimas de 6 grados en Ponferrada, 5 en León y 4 en Astorga y Villablino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.