

Secciones
Servicios
Destacamos
Con indignación la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León vive dos robos con algo más de un mes de diferencia. El primero, el 1 de agosto, acabó con todo el dinero de la caja. «El individuo llevaba capucha, iba tapado hasta la boca y llevaba manoplas para no dejar huellas», apunta un miembro de la junta directiva de la protectora.
Desde la asociación están convencidos que es una persona del entorno, pero descartan a cualquier miembro interno «porque por las cámaras no coincide el perfil con ninguno de nosotros». Lo que sí saben, es que es alguien que conoce las instalaciones porque en la primera ocasión fue directo al lugar en el que se encontraban documentos del funcionamiento de la protectora.
El segundo intento, este miércoles, no consiguió su objetivo. A raíz del primer robo, se reforzaron las medidas de seguridad que el ladrón consiguió burlar en su día. Las rejas de la ventana estaban forzadas y por eso esta vez intentó hacer palanca en la puerta, aunque afortunadamente sin éxito. En esta ocasión se fue con las manos vacías, pero la Policía ya investiga la pista de este ladrón del que se espera que vuelva a 'atacar'.
Desde la protectora confían en que «seguramente se pueda dar con él», pero ya han tomado medidas para que no se vuelva a repetir porque piensan que «volverá a intentar entrar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.