R.F.
Viernes, 2 de agosto 2024, 19:38
El problema parece no tener fin. Cada tarde se convierte en una pesadilla para los cientos de leoneses que tratan de llegar a León.
Publicidad
Renfe ha vuelto a sufrir retrasos en la línea que conecta la capital leonesa con Madrid Chamartín y ya no es un caso aislado, sino más bien una situación muy habitual.
Los trenes que circulan por la línea de alta velocidad entre Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Segovia Guiomar registran retrasos por una incidencia que afecta a la señalización entre Chamartín y Tres Cantos.
Así lo ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Adif a través de un mensaje en su cuenta oficial de redes sociales, en el que ha detallado que personal especializdao trabaja ya para solucionarla en el «menor tiempo posible».
Ese «menor tiempo posible» ya deja retrasos por encima de la hora para los pasajeros que pretendían llegar esta tarde a León. Pero, en este caso, la espera también es para los pasajeros que pretenden viajar desde León en dirección a Chamartín.
Este jueves, sin ir más lejos, centenares de leoneses quedaron atrapados durante horas en la estación madrileña a la espera de una explicación a su retraso en la hora de salida del tren.
Se trata de la enésima incidencia que se ha producido en los últimos días, coincidente con la puesta en marcha de la revisión por parte de la compañía de su compromiso de puntualidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.