Borrar
Prisión por agredir a un policía fuera de servicio tras ser pillada robando en un Lidl de León

Prisión por agredir a un policía fuera de servicio tras ser pillada robando en un Lidl de León

La joven, que intentó robar 85 euros de la charcutería, propinó puñetazos y patadas al agente y a una empleada del supermercado

A.C.

León

Sábado, 23 de marzo 2019, 11:26

El Juzgado de lo Penal nº2 de León juzgará el próximo 26 de marzo a un joven que se enfrenta a dos años de cárcel por intentar robar 85 euros en productos de charcutería de un supermercado en la capital y agredir a un agente ... fuera de servicio en su huida.

Según las calificaciones previas, los hechos se remontan a noviembre de 2017 cuando la acusada, acompañada por otras tres personas que no han sido identificadas, cogió diversos productos de charcutería en un supermercado Lidl de la capital valorados en 85,43 euros, escondiéndoselos entre la ropa con la intención de llevárselos sin pagar.

Al llegar a la caja, las cuatro personas salieron corriendo, siendo detenida la acusada por un agente de Policía Nacional que estaba fuera de servicio y que se identificó ante ella, ante lo que respondió con patadas, puñetazos y empujones tanto contra el policía como contra la empleada del supermercado.

El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia, un delito de atentado y tres delitos leves de maltrato, por lo que le solicita una pena de dos años de cárcel y una multa de 540 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Prisión por agredir a un policía fuera de servicio tras ser pillada robando en un Lidl de León