A. Cbillas
León
Jueves, 27 de junio 2019, 12:01
La primera medida del nuevo equipo de Gobierno municipal en el Ayuntamiento de León será cerrar Ordoño al paso de vehículos. Así lo ha advertido este jueves el aún líder de la oposición, José Antonio Diez, tras conocer que no habrá recurso ante el Tribunal ... Constitucional. Todo ello remarcando que «lo importante hoy es trabajar en el futuro de León».
Publicidad
«Una vez puesto en marcha el Ayuntamiento es lo prioritario (peatonalizar Ordoño) después de ese pleno de organización y funcionamiento», ha sentenciado. Un Ordoño peatonal que será visible ya en el mes de julio.
«Como he dicho junto con la peatonalización de Ordoño II», ha remarcado, se apostará por la puesta en marcha del «Consejo Ciudadano que tendrá que aportar y ser consultivo para temas trascendentales para la ciudad».
Todo ello advirtiendo que «las cosas hay que hacerlas con sus pasos, con su ritmo y no llegar como un elefante a una cacharrería«.
Diez ha insistido en la necesidad de consenso y prudencia: «Creo que hay que hacer las cosas con cabeza, mayor consenso posible y que sean positivas para la ciudad».
«Que a nadie le quepa la menor duda que desde el primero día voy a ser muy reivindicativo y exigente con las administraciones competentes con todo aquello que se adeuda o está comprometida con esta ciudad y aun no hemos recibido tanto con la Junta como con el Gobierno«, también ha señalado.
Publicidad
Por último el futuro alcalde de León, José Antonio Diez, ha asegurado que al contrario de lo ocurrido en otros ayuntamientos en el de León no habrá incrementos de sueldos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.