La primavera todavía no ha llegado a la ciudad, pero las señales de su inminente llegada son evidentes.
Publicidad
Árboles cubiertos de flores, prados plagados de margaritas y temperaturas mucho más suaves que las últimas semanas invitan a pensar que la nueva estación, a falta de ... unas horas para su llegada oficial, ya casi está aquí.
Para este martes 19 de marzo la tónica se mantendrá bastante similar a las últimas jornadas, con temperaturas que alcanzarán los 20 grados en algunos puntos de la provincia como León capital, que se quedará en mínimas de 6 grados.
Los cielos se mantendrán mayormente despejados, aunque no se descartan chubascos dispersos en algunas zonas como ya ocurriera el lunes y como previsiblemente suceda el miércoles.
En La Bañeza las temperaturas se mantendrán similares a las de la capital, igual que en Astorga, aunque los cielos se cubrirán de más nubes con más probabilidad de lluvia.
Situación parecida en El Bierzo. Ponferrada alcanzará los 21 grados a media mañana, y se speran tormentas primaverales a lo largo de la jornada. Por su parte Villablino se quedará entre los 13 y los 4 grados y no se esperan lluvias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.