Secciones
Servicios
Destacamos
Tras más de dos semanas desde su comienzo y precipitaciones, que han dejado lluvia, nieve y vientos en la provincia leonesa, la primavera parece dar una tregua en León.
Con el comienzo del mes de abril y el leve cambio en las temperaturas los cielos ... comienzan a despejarse este miércoles 10 de abril. En el extremo nordeste los cielos se observarán aún nubosos con predominio de tipo bajo tendiendo a poco nubosos y con intervalos de nubes altas.
En el resto de la provincia la tendencia será de cielos poco nubosos con intervalos de tipo alto. Además desaparecen las alertas amarillas por nieve que han alertado durante los últimos días a la Cordillera Cantábrica dejando nieve en las zonas de alta montaña y generando que el invierno siguiese siendo notable en los puntos altos de la provincia.
Las temperaturas mínimas se encontrarán con ligeras variaciones y las máximas en ascenso, que puede ser localmente notable. Además, las heladas serán débiles en zonas de montaña. Acompañarán aún así a estas ligeras modificaciones vientos de noreste o variables, que serán flojos en general para toda la provincia.
Noticia relacionada
C. González González
En Astorga la temperatura máxima aumentará de forma notable llegando a los 20 grados mientras que su mínima se mantendrá en el mismo rango de los últimos días con 2 grados. En León aumentará también su máxima respecto a las anteriores situándose en los mismos grados que la localidad maragata mientras que su mínima se mantendrá en 1 grado. En Ponferrada su máxima seguirá aumentando hasta los 22 grados y su mínima ascenderá a 5. Villablino mantendrá los 20 grados de máxima y una mínima de 3 grados.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.