«Su estilo no es el mío, pero creo que no es más que una anécdota». Así ha cerrado el presidente de la Diputación y del PSOE leonés, Eduardo Morán la polémica acaecida entre el alcalde de León, José Antonio Diez y su homólogo ... vallisoletano, Óscar Puente respecto al reparto provincializado de los presupuestos de la Junta de Castilla y León.
Publicidad
Tras las declaraciones de Óscar Puente en las que ponía de manifiesto que la provincia leonesa venía siendo la más beneficiada por los Presupuestos Generales de la Comunidad, José Antonio Diez lo tachó de «egoísta, oportunista y provocador».
Sin embargo, el pasado miércoles, el alcalde de León pidió dejar a un lado «polémica absurdas» ya que «todos sabemos cómo funciona esta comunidad» por lo que cree que esta polémica solo es «para quien le gusta polemizar».
Por su parte, aseguró Morán que él, como alcalde, actúa de otra manera y que es una polémica agrandada por las redes sociales. «Hay muchos compañeros aficionados a ella, yo no pero creo que ha sido fruto de un momento de relax, en el que alguien hace un comentario en las redes y alguien lo interpreta mal. Yo no le daría más importancia», ha afirmado.
Además, espera que cada regidor siga haciendo su labor, «que como alcaldes la hacen bien» y cumplan su proyecto y su programa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.