Secciones
Servicios
Destacamos
Se esperaba que llegara el agua este lunes a León y vaya si ha sido así. Poco después de las 10:30 horas el cielo, que ya se encontraba oscuro desde primera hora de la mañana, se fue a negro y comenzó a descargar con ... fiereza sobre la capital leonesa. Un agua muy deseada y necesaria tras un año donde la sequía se ha cebado con León y ha dejado a los embalses de la provincia bajo mínimos.
Noticia Relacionada
La Aemet habla de unos cielos en toda la provincia con intervalos de nubes medias y altas con probabilidad de chubascos y tormentas. De hecho, toda la meseta de León se encuentra en alerta naranja por tormenta desde este lunes a las 9:00 horas hasta las 13:00 horas. Se espera que en la zona del Bierzo y la meseta pueda haber presencia de granizo de 2 centímetros de diaámetro y rachas fuertes de viento.
Además, añaden que podrán registrarse rachas de viento fuerte en las áreas donde se produzcan estas tormentas, que vendrán acompañadas de precipitaciones y aparato eléctrico.
En otros momentos del día, los vientos serán flojos y variables, predominando el componente sur.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas apenas variarán, pero sí caerán las máximas. De esta manera, el termómetro llegará a los 33 grados en Ponferrada, 31 en Astorga, 30 en Villablino y 29 en León.
Las mínimas, por su parte, serán de 18 grados en la ciudad berciana, 17 en Astorga y León y 12 en Laciana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.