Secciones
Servicios
Destacamos
Los cielos este domingo 26 de marzo amanecerán en la provincia de León con intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles y dispersas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La cota de nieve se mantiene alrededor de 1800 metros. A partir ... del mediodía el tiempo previsto para esta jornada tiende a poco nuboso o despejado. Aunque no se descartan algunas brumas y bancos de niebla matinales dispersos.
Las temperaturas mínimas en ascenso, y las máximas en descenso. Puede que haya heladas débiles y dispersas en zonas de montaña. Los vientos serán del oeste al noroeste y norte, disminuyendo de intensidad al final del día.
Las temperaturas máximas subirán este domingo en el área mediterránea, de forma notable en el litoral valenciano, pero bajarán en el resto de la Península.
Además un frente atlántico dejará cielos nubosos en el extremo norte peninsular, con algunas precipitaciones, que serán menos probables en Galicia y más posibles en el área cantábrica oriental y Pirineos, según la Agencia Estatal de Meteorología, que ha avisado por riesgo (aviso amarillo y naranja) por viento y fenómenos costeros, que afectará este domingo a Cantabria, Cataluña, Galicia, País Vasco y Asturias.
En concreto, la Aemet ha precisado que en el nordeste de Cataluña tenderá a formarse nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de que aparezcan chubascos dispersos por la tarde.
En el resto de la Península y en Baleares predominarán cielos poco nubosos, aunque a primera hora de este domingo se espera abundante nubosidad baja en la meseta Norte y su orla montañosa, así como en el oeste y norte de la meseta Sur, y en Baleares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.